miércoles, 18 de mayo de 2011

Portafolio Electrónico

7 comentarios:

  1. Hola Betty!

    Tu presentación me parece super completa y muy explícita. Tanto las imágenes como tu descripción son muy entretenidas y muy agradables a la vista. Me llamó la atención lo que dices respecto a que ahora ya das asesorías para la creación de un blog. Yo creo que la forma en la que aprendimos fué la mejor, porque en mi caso, metiéndome de lleno a descubrir cómo funcionaba cada sitio tuve mejor retención de su funcionamiento y pude vencer algunos obstáculos. FELICIDADES por tu presentación, me gustó mucho!

    ResponderEliminar
  2. Hola Bety:

    Muy interesante la forma en que expresas tu trabajo, también cómo la ilustraste, creo que la forma en que aaprendimos fué muy productiva pues nos dió la oportunidad de descubrir por nosotros mismos el funcionamiento de cada herramienta y al menos en mi caso (que todo se me olvida), tener mejor retención de las cosas.

    MUCHAS FELICIDADES!! me gustó mucho tu presentación.

    ResponderEliminar
  3. Muchas FELICIDADES por compartir tus experiencias y por todo el trabajo realizado en el diplomado que hoy demuestras con gran habilidad; de verdad que la superación personal de todos los que tomamos el módulo se nota perfectamente en sus portafolios electrónicos.
    ¡FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  4. Betty,

    muy sincera tu autoevaluación. Me parece que hiciste grandes avances.

    Felicidades

    ResponderEliminar
  5. Hola Bety,

    Me gustó mucho tu presentación yo agradezco mucho tus experiencias y claro que puedes!!!.. ahora nos queda aplicarlo a nuestro contexto y gracias por todo!!. :)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Betty por todos tus trabajos, sufriste pero aprendiste! Muchas felicidadees y de aqui en adelante a usar la tecnologia!!! Ha ha ha en el Anglo????? No lo creo!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas Felicidades, Betty! Me da mucho gusto que estés dando asesorías sobre creación de blogs, pues eso demuestra tu aprendizaje y tus avances. También disfrute mucho tu reseña sobre Teemu Arina. Coincidimos en la conclusión de darle mayor importancia al aprendizaje informal e incluirlo en nuestra práctica docente, independientemente de cubrir el aprendizaje curricular. Amiga, me gustó mucho trabajar contigo, y acompañarte en este camino de crecimiento mutuo, colectivo y personal.

    ResponderEliminar